¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa mexicana que nació en el año 2003 a partir de la creciente necesidad de las empresas con flotilla de evitar grandes pérdidas de presupuesto para combustible y tener el control total en consumos y rendimientos, es por eso que somos un sistema seguro y confiable de pago que detecta o evita el fraude.

Actualmente contamos con una cobertura mayor a 280 gasolineras en CDMX, EDO.MEX, Morelos, Quintana Roo, Hidalgo y Tamaulipas.

SIA (nuestra razón social) es orgullosamente propietaria de todos sus desarrollos de software con la finalidad de no depender de terceros, lo que permite actualización y mejora continua acorde a las necesidades de nuestros clientes.

En SIA contamos con la autorización del SAT. Oficio número  325-SAT-09-IV-A-119762 de Diciembre del 2005 por lo que somos objeto de una estricta revisión a nuestro sistema, así como los procedimientos operativos, administrativos y de seguridad.   

FILOSOFÍA TANQUE LLENO

Misión:

Disminuir costos en combustible para empresas con flotilla vehicular, permitiéndoles grandes ahorros y seguridad en su presupuesto por medio de control total de consumos, máximo rendimiento y deducibilidad de impuestos al 100%.

Visión:

Ser la mejor opción para empresas con flotilla vehicular, al ofrecer la mejor atención especializada, más ahorro, control, seguridad y disminución de costos en combustible que la competencia.